Xbox One soportará retrocompatibilidad con la Xbox original así lo anuncio Microsoft como uno de los platillos principales durante su conferencia en E3 2017. Según ha explicado Phil Spencer Xbox One recibirá muy pronto la posibilidad de ser compatible con juegos de la Xbox original, esa queridísima consola con la que Microsoft rompió todos los esquemas y debutó en la industria del hardware dedicado allá por el año 2001.

Al igual que lo visto en su programa de retrocompatibilidad para Xbox 360 en Xbox One los discos harán las veces de un tipo de «llave» que será el que haga que la consola descargue el juego preparado para ser ejecutado en Xbox One, por supuesto esto mientras que el juego sea retrocompatible. Lo mismo será posible para aquellos juegos que hallan sido descargados de manera digital.

La unificación de todos los ecosistemas es lo que Microsoft busca con esta nueva y gratificante propuesta, que de cierta forma es lo que es una de esas enormes ventajas que tienen aquellos usuarios que estén acostumbrados al mundo del PC, ya que en este ecosistema la retrocompatibilidad simplemente existe y no es algo de lo que se tenga uno que preocupar, a lo sumo por buscar un canal formal para la debida instalación del programa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios