Nintendo ha lanzado un pequeño y divertido regalo con su actualización 1.2.0 a la exitosa Super Switch Odyssey de Switch. Una vez que los jugadores hayan completado la historia, ahora están disponibles dos nuevos disfraces en la tienda Crazy Cap del juego.
New special outfits have been added to #SuperMarioOdyssey! After you’ve finished the main story, check out the shop to find the Santa Hat & Santa Outfit and 8-Bit Mario Cap. pic.twitter.com/8fXDcCrhfZ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 22 de noviembre de 2018
El primero es un traje festivo de Santa, que se puede comprar por 1,500 monedas: 1,000 para el traje y 500 para el sombrero. Este equipo llevará al heroico fontanero (¿Sigue siendo un fontanero? ¿En qué momento nos encontramos con esto en este momento?) En el equipo para las próximas vacaciones de invierno.
El segundo traje convierte al protagonista finamente rendido en su antigua versión de bloques de 8 bits, como se vio en los anteriores títulos de Super Mario y se inmortalizó anteriormente como uno de los amiibos de aspecto más vintage. Mario de 8 bits te costará un poco más y te costará 9,999 monedas.
Super Mario Odyssey ya está disponible en Nintendo Switch.