Para gustos los colores, nunca mejor aplicado el refrán, ineludiblemente este video deja que un par de ideas rondando en nuestra mente tras verlo y analizarlo con paciencia. Personalmente soy de la consigna de DIY (hágalo usted mismo) y al parecer no estoy solo en el universo.
Los diseños de las consolas de videojuegos (y productos en general) son de una gama enorme, inspirados por las épocas, las tendencias, y sin duda, los caprichos de los diseñadores y las marcas en si mismas.
Seamos honestos, la PS5 puede que para algunos no sea el mejor diseño que hallamos podido topar en nuestro sendero dentro de la industria; sin embargo para otros es el mejor diseño que se ha hecho hasta la fecha; de nuevo para gustos los colores. Estamos ante una consola que mientras te guste tenerla siempre en posición vertical todo irá bien, al menos en términos de estética y acomodo.
Pero como tengas la osadía de acomodar la consola en posición horizontal, ahí es cuando empiezan los problemas. No a todos les gusta la idea de tener los equipos en vertical con el «riesgo» de que un golpe arruine tu día, seamos sinceros esto puede suceder.
Justamente con el factor estético en mente es que Matt del canal DIY Perks se pone con la tarea nada cómoda de tener que rediseñar la PlayStation 5. Si me preguntan a mi su trabajo es impecable y además muestra que junto a una gama de herramientas más que envidiable, y una dosis de creatividad aplicada de manera sobria, podemos obtener resultados sensacionales a la hora de atrevernos a querer rediseñar a la consentida de Sony.