El paso del tiempo atenaza la arena Ruins of Sarnath y la naturaleza se ha apoderado de ella, llenando de verde vegetación los restos de este antiguo templo. Ahora, incontables siglos después de que se surgiesen de la profunda oscuridad de las Tierras de los sueños, estas ruinas son un campo de la muerte empapado en sangre en el que lucharán a muerte los campeones del mundo de la vigilia. Actualmente, se puede jugar a Ruins of Sarnath en la beta cerrada de Quake Champions y aún hay tiempo para registrarse.
¿Se atreven a atravesar los estrechos corredores de la cisterna para desplazaros rápidamente por toda la arena? Este podría ser el lugar perfecto para tender alguna trampa, si vais a jugar en el papel de campeones como Galena o Slash.
O quizás prefieran la naturaleza más abierta de otras zonas de la arena, como la base del zigurat y la máscara del templo. Atravesar las escaleras, resbaladizas por la lluvia y el limo, y alcanzar el terreno elevado para obtener ventaja contra los que os ataquen.
Tanto si prefieren los espacios abiertos como si os decantáis por las entrañas de la arena, probablemente quieran afrontar el camino que lleva a la cámara en la que descansa el Ojo de Cthalha, ya que allí es donde podremos encontrar el preciado potenciador de daño cuádruple.