El día de hoy se mostró el primer trailer de ARMS en la presentación de Nintendo Switch 2017, juego de boxeo orientado al modo multijugador con personajes que logran extender sus brazos más allá de lo convencional. Al ver el video entenderán perfectamente a que nos referimos.
Amparados por completo en los controles JoyCon, los puños de cada personaje se pueden direccionar tanto con golpes rectos como curvos, esto último con un giro de la muñeca que es el que realiza este efecto. Básicamente se combina el juego cuerpo a cuerpo con el apuntado y disparo de un shooter, esto tal cual fue explicado durante la presentación.
Es imposible que ARMS no nos recuerde al instante al legendario Punch-Out, pero solo el tiempo dirá si esta nueva franquicia llega a ser tan exitosa e impactante como la que sutilmente evoca.
El juego permite luchar a en modo de un jugador contra la consola, también contra un amigo en pantalla dividida utilizando otro juego de mandos Joy-Con ($89.99 adicionales), en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local, esto lo citamos de la nota de prensa que Nintendo libero.
ARMS de momento no tiene fecha oficial de lanzamiento.