Nintendo anuncia Super Mario Odyssey para navidad 2017 y con esto una vez más el fontanero más famoso de la industria de los videojuegos regresará a nuestras vidas pensado en esta ocasión para formar parte del catálogo de la Nintendo Switch. Las primeras impresiones de la estética de los escenarios sin embargo no me han gustado en lo absoluto.
No lo se, llámenme tradicionalista, pero algo no termina de gustarme con la idea de que Mario interactue en un mundo que no sea el reino Champiñon. Apelo por supuesto al hecho de que básicamente ningún Mario en la historia me ha decepcionado por completo y en esta estadística abrigo totalmente la esperanza para que Super Mario Odyssey no haya sido de mi agrado nada más que por este trailer que tienen ante ustedes.
Con el tiempo cada uno de nosotros puede llegar a desarrollar un instinto acerca de las cosas con las que interactuamos y en mi caso suelo confiar mucho en ese instinto. A pesar de que soy consiente de que un video de ninguna manera puede representar lo que un juego contiene, también he llegado a comprobar que al menos en mi caso esas primeras impresiones marcan radicalmente lo que termina siendo la realidad al momento de estar ante una obra ya terminada y en la sala de mi hogar. De nuevo reitero que espero equivocarme con toda mi alma y que Super Mario Odyssey sea una de las perlas de nuestra era como testigos de la industria, ya veremos.