Ah, la galleta de merengue, tan ligero, delicado y dulce. Con solo unos pocos ingredientes, también es SÚPER SENCILLO de hacer. Generalmente, juegas como un héroe o heroína que tiene la tarea de salvar al mundo de un gran mal. En el camino, te encuentras con una banda de personajes coloridos y luchas contra hordas de monstruos para completar tu misión. Uno de los enemigos más conocidos de la serie DRAGON QUEST es el SLIME.
Esta simple gota azul de goo te mira con su dulce sonrisa. Su familia, que incluye otros colores, así como el infame Slime Metálico, salpican el paisaje y hacen que su viaje sea peligroso por decir lo mínimo, y con las galletas de merengue que generalmente tienen la forma característica de los Slimes, de manera que este merengue es una evolución lógica de la pantalla al horno, por decirlo de alguna manera.
Ingredientes y utensilios para los Merengues de Dragon Quest:
- 3 claras de huevo grandes a temperatura ambiente
- ¾ c. azúcar extrafina o de ricino
- ¼ de cucharadita Vainilla
- ¼ de cucharadita de crémor tártaro
- Colorante azul para alimentos
- Bandeja para hornear forrada con papel pergamino
- Globos oculares dulces (se encuentran fácilmente en las tiendas de suministros para hornear o en Michael’s)
- Crema de mantequilla de color rojo o rosa en una manga pastelera provista de una pequeña punta redonda
- Glaseado real blanco en una manga pastelera provista de una pequeña punta redonda (la bolsa no es totalmente necesaria, solo facilita la aplicación ocular)
Instrucciones
Precaliente su horno a 225 grados F.
En el tazón de una batidora de pie equipada con un accesorio para batir (o simplemente use una batidora de mano) agregue las claras de huevo y el crémor tártaro y bata a velocidad media-alta hasta que estén ligeras y espumosas. (Asegúrese de que el tazón y la batidora estén libres de aceites o grasas, lo que evitará que los merengues se levanten. Puede limpiarlos con una toalla de papel empapada con un poco de vinagre blanco si quiere estar seguro).
Agrega el azúcar poco a poco. Siga batiendo hasta que formen picos rígidos o cuando se levante, el merengue en el batidor mantiene su forma.
Agrega la vainilla (o el sabor que quieras usar) y el colorante para alimentos. No te vuelvas demasiado loco con esto. Demasiado líquido puede interferir con la preparación adecuada del merengue.
Llena tu manga pastelera con el merengue. Y pipetea cualquier tamaño de limo que quieras. Sujete el ribete hacia atrás y apriete la bolsa, manteniendo la punta baja en el merengue y en el último momento levántela. Si sigue moviendo la mano hacia arriba mientras aplica presión, obtendrá una forma torcida. SUGERENCIA: Si desea evitar que el pergamino se mueva, use un poco de merengue adicional para pegar el papel a la bandeja para hornear.
Hornee los merengues durante aproximadamente una hora y hora y media, luego apague el horno, abra la puerta del horno y deje que los merengues se sequen durante unas horas o incluso durante la noche. Una vez que los merengues estén horneados y enfriados, ¡es hora de decorar!
Decoración de los Merengues
Tome el glaseado real y coloque dos puntos diminutos en la «cara» de la baba y pegue dos globos oculares de caramelo.
Usa el glaseado rosa para la sonrisa.
Y ahí los tienes los Merengues de Dragons Quest
Redes sociales de Fantasy Food Show
Sitio Web: fantasyfoodshow.com
Twitter: https://twitter.com/fantasyfoodshow
Facebook: https://www.facebook.com/fantasyfoodshow/
Instagram: https://www.instagram.com/fantasyfoodshow/
Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/view/fantasyfoodshow