Durante la presenta de EA se realizo un enlace entre la ciudad de Los Angeles y Londres, siendo en esta última donde Peter Moore se encontraba llevando adelante le presentación para la prensa y fans convocados para la ocasión. Fue acá en donde sorpresivamente y tras un par de bromas muy amenas por parte de Moore que Jose Mourinho hizo su aparicón, así es el entrenador portugués que direje all Manchester United, apareció de repente en la conferencia.
Con un guión hilado sutilmente Moore, una de las caras más conocidas no solo de Electronic Arts, sino de toda la industria gracias a su brillante trayectoria estaba detallando la presencia de entrenadores de la liga inglesa en la nueva edición de FIFA. Como ejemplos de la modalidad hacia mención a Pep Guardiola (que entrena al City este año), Arsène Wenger (entrenador del Arsenal) y Jürgen Klopp (Liverpool), haciendo especial hincapié en este último al ser Moore un fan reconocido del Liverpool. Tras asegurar que estos tres entrenadores «son los mejores» y repetir que «no tienen rival», el ex entrenador del Real Madrid (Mourinho) aparecio de entre las sombras con un gesto sombrío.
Posteriormente se dan una serie de comentarios algo cómicos en las que Peter Moore intenta disculparse con Mourinho, mostrando cómo luce su imagen dentro del juego y recalcando que el Liverpool dara catedra al Manchester United acerca de «cómo se juega al fútbol». Tras otra serie de bromas Mourinho abandonó el escenario entre aplausos.