Jonathan Blow ha publicado un polémico pero muy acertado mensaje en la red Twitter relacionado con la matanza en un club de Orlando, Florida.

«La lección del E3: los estudios de videojuegos trabajan duro para construir fantasías sobre lo divertido» que es ser un asesino en masa».

Por supuesto que este comentario ha tenido ecos ya que apareció poco después del atentado sufrido en Orlando, cuando el terrorista Omar Siddique Mateen, un estadounidense de origen afgano, entró armado en un club nocturno y mató a 50 personas e hirió a otras 53.

Blow recibió comentarios negativos, a los que respondió diciendo que «toda esa gente enojada contra mí por decir eso… ¿Por qué amenazan por un argumento cierto? ¿Es difícil al menos permitir una pregunta sobre si es una buena idea?»

Aparte de comentarios de jugadores dentro de su cuenta de Twitter, Jonathan recibió una respuestas proviente de Markus Persson, creador de Minecraft, quien escribió que «somos nosotros los consumidores quienes queremos jugar fantasías de poder. Los estudios quieren hacer dinero. Pero ser osado -o ir contracorriente- gusta».

Fotografía tomada de GameSpot

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios