No esta escrito en ningún calendario formal la fecha precisa en la que llegará ante nosotros un nuevo comercial del videojuegos. En esta ocasión ha sido la marca PlayStation la que de cara a la campaña navideña ha lanzado este material llamado It’s Time to Play.
Es digno de ser visto más de una vez para poder localizar todos los detalles que tiene dentro de si incluidos, pues el compendio de franquicias no es flojo en absoluto, todo lo contrario: Monster Hunter, Crash Team Racing, God of War, Uncharted, Fifa, Final Fantasy VII, Horizon, Fornite, The Last of Us, Days Gone; y posiblemente se me estacapan un par por ahí.
Este formato de comercial la marca PlayStation lo ha fomentado en sus filas durante los últimos años, pues si algo es digno de mención aparte de los evidentes acuerdos comerciales de uso de imagen de franquicias y de la producción del comercial en si mismo, es el hecho de se logra, creo yo, el efecto de neuromarketing deseado, pues no me van a negar que al finalizar el video quedan una ganas increíbles de irse a prender la consola y perdernos en cualquier nueva aventura que tengamos por ahí pendiente, It’s Time to Play.