Bienvenido a la lista de Games with Gold para octubre de 2018 para Xbox One y Xbox 360. En octubre en Xbox One, lucha en la cocina en Overcooked!, luego derrota a las fuerzas del mal en Victor Vran. En Xbox 360 y Xbox One a través de la retrocompatibilidad, crea una película mágica en Stuntman: Ignition y elimina tus objetivos en Hitman: Blood Money.
- Overcooked! ($ 16.99 ERP): disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One
- Victor Vran ($ 19.99 ERP): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One
- Stuntman: Ignition ($ 14.99 ERP): disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360
- Hitman: Blood Money ($ 19.99 ERP): disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360
Overcooked!
Prepárate para un poco de diversión caótica con Overcooked !. Únase a cuatro de sus amigos mientras usted y sus colegas chefs preparan, cocinan y sirven una variedad de sabrosos platos, todo antes de que sus clientes se acallan. Con un grupo de cocinas en lugares extravagantes, los «bistecs» son altos a medida que pone a prueba sus habilidades culinarias hasta el límite.
Victor Vran
Únete a la lucha contra el mal como Víctor Vran, cazador de demonios. Únete a amigos en modo cooperativo o ve solo mientras forjas a tu héroe en una misión para liberar la ciudad maldita de Zagoravia. Las poderosas armas, los malvados poderes demoníacos y la capacidad de modificar tus habilidades para matar demonios hacen de Victor Vran un clásico instantáneo.
Stuntman: Ignition
Sumérgete en el papel de un conductor de dobles de Hollywood en Stuntman: Ignition. Domina las acrobacias basadas en vehículos más desafiantes a la muerte que jamás se hayan filmado y sube al estrellato para desbloquear grandes éxitos de taquilla y lucrativos acuerdos comerciales. ¡Pisa el pedal al metal y crea una película mágica!
Hitman: Blood Money
Ponte el traje y vuelve a los zapatos del asesino profesional, Agente 47, en Hitman: Blood Money. Se necesita una planificación precisa y una ejecución impecable para completar sus contratos con los ricos y poderosos y derrocar a la agencia rival que amenaza su propia existencia.