Esta escena de Space Invaders creada con una lavadora de agua a presión es la muestra perfecta de que el arte se puede manifestar de múltiples maneras y que sin duda, la imaginación es el límite en cuanto al uso de recursos para su creación
La creación del proyecto requirió de su creador 4 horas de movimiento al ritmo de acomodar ladrillos y, como no, lavar con su lavadora a presión.
Queda de manifiesto que si tienen por ahí una lavadora a presión, unos cuantos ladrillos y algo de tiempo libre los animamos a que se lancen a crear algo tan genial como lo mostrados en este video.
Ojo que estamos ante una propuesta de uso del concepto del pixel art, de manera que las ideas basadas en Atari de 8 bits, NES y contemporáneos nos pueden brindar materia prima para rato. Como nota final este material fue generado durante el año 2017 por su creador, pero nosotros no lo hemos encontrado hasta hoy gracias a esta publicación de la Web GeekareSexyTecnology, demás esta decir que algo magnífico y atemporal.