Bloodstained Ritual of the Night presenta su trailer para E3 2017 anticipando al igual que otras muchas empresas durante los pasados días, la segura saturación de megatones mediaticos que nos aguardan durante la semana de E3.
Recapitulando lo que hasta ahora sabemos de la menera más escueta acerca del nuevo juego de Igarashi tenemos lo siguiente:
- En 2015, el ex desarrollador de Konami Koji Igarashi consiguió recaudar $ 5,5 millones en fondos, con una campaña de Kickstarter. Para ese momento se ofreció para todas las consolas disponibles, sin embargo a fecha de hoy la versión Wii U fue desechada en favor de la Switch, y el equipo cambió el discurso inicial a un «vamos a obtener el contenido extra más tarde».
- El 05 de octubre de 2016 de formalizo que 505 Games pasaba a ser el socio formal para llevar el juego a un mayor público, según el mismo Iga afirmo.
Eso no fue tan malo, incluso en medio de múltiples retrasos, pero cuando IGA y su equipo declararon que estaban «sólo 20 a 30 por ciento hecho» después de dos años y todavía están fijados para una fecha posible de lanzamiento a inicios de 2018, las alarmas comenzaron a sonar. Ahora algunos se están poniendo aún más tensos a medida que se muestran más imágenes del juego, pero siendo totalmente realistas un juego como este hasta no tenerlo en nuestras manos no podremos catarlo adecuadamente.
La facilidad del flujo de la información logra en ocasiones que se creen leyendas urbanas entorno a conceptos o productos que pueden llegarse a ver afectados, esto por supuesto en el entendido de que algunas voces negligentes se atrevan a crear ideas no necesariamente positivas acerca de lo que consideran que no es de su agrado.
Un juego como el que Igarashi esta desarrollando, lo mínimo que merece de nuestra parte es llegar a probarlo por nosotros mismos y no que sea otro el que nos diga si nos gusta o no la propuesta.