El día de hoy Microsoft anunció un nuevo servicio que ha denominado como Xbox Game Pass, el mismo será de suscripción para Xbox One y lo ofrecerá a partir de esta primavera, básicamente consiste en una modalidad de acceso ilimitado a títulos de Xbox One y Xbox 360 por $9,99 euros al mes, la cantidad de juegos que estarán disponibles ronda los 100 títulos.

Algunos de los juegos que se han mencionado son:

  • Halo 5: Guardians
  • Gears of War Ultimate
  • Fable III
  • Saint’s Row IV
  • Mad Max
  • NBA 2K16
  • Soul Calibur II.

Phil Spencer explica en su comunicado que de momento se ha negociado con editoras tales como Capcom, 2K, 505 Games, Bandai Namco, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK, THQ Nordic, Codemasters y Warner Bros.

Resalta el hecho de que algunas grandes editoras de la industria no figuran dentro de la lista de socios comerciales, tal es el caso de Activision, Rokstar, Ubisoft o Electronic Arts.

La siguiente es la reseña tomada del sitio Web oficial del servicio XBOX Game Pass:

Un precio mensual reducido

Disfruta de acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, incluidos grandes éxitos, como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman. Con tal cantidad de juegos para descargar y descubrir, tu experiencia Xbox no volverá a ser igual.

Siempre hay algo nuevo que jugar.

Disfruta de juegos de múltiples géneros, desde acción o aventura y los favoritos de la familia hasta shooters, deportes, juegos de puzles y mucho más. Y al contar con nuevos títulos añadidos cada mes, siempre tendrás una amplia selección de fantásticos juegos para elegir.

Descárgalo y juega con total fidelidad

Descarga juegos directamente en tu consola y juega en línea o sin conexión con total fidelidad, sin problemas de streaming o conectividad. Tanto si se trata de una historia en la que te quieres sumergir como si es un antiguo título que te apetece recordar, disfruta de los juegos en su esencia pura.

 Descuentos en juegos de Xbox One

 ¿Te gusta un juego de Xbox One y quieres tenerlo? ¿Te interesa algún complemento o pase de temporada para un título que estás jugando en el catálogo de Xbox Game Pass? Ahorra un 20 % en tus compras de juegos de Xbox One y un 10 % en todos los complementos relacionados, pero solo mientras el juego base esté en el catálogo.

 Los miembros de Gold juegan antes

Si eres miembro de Xbox Live Gold, gozarás de acceso exclusivo al Xbox Game Pass antes que el resto y serás de los primeros en disfrutar de más de cien títulos increíbles.

ÚNETE A XBOX LIVE GOLD

Preguntas más frecuentes


¿Qué es el Xbox Game Pass y cómo funciona?


En Xbox, nos gusta ofrecer nuevas formas de que obtengas el mejor resultado y juegues una colección de los mejores juegos. Por un reducido precio mensual, el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Pase de juegos de Xbox añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con total fidelidad de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Xbox Game Pass es sin duda tu entrada a un mundo de diversión sin límites.


¿Se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Xbox Game Pass?


No, no se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Pase de juegos de Xbox. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold para jugar partidas multijugador en títulos del Xbox Game Pass.


¿Qué juegos estarán disponibles en el Xbox Game Pass cuando se lance?


Trabajamos en estrecha colaboración con los principales desarrolladores de la industria para crear una lista de títulos sólida en el momento del lanzamiento. Esperamos tener más de 100 juegos de los géneros más populares, como acción, aventuras, shooters, puzles, estrategia y rol, y añadiremos más y más títulos cada mes.


¿El Xbox Game Pass estará disponible en mi región cuando se lance?


En el momento de su lanzamiento, el Xbox Game Pass estará disponible en 27 mercados Xbox como mínimo, cifra que aumentará con rapidez a tantos mercados como permita la disponibilidad del catálogo.


¿Los juegos del Xbox Game Pass se transmiten directamente o se descargarán a mi Xbox One?


A partir de los comentarios de los fans, hemos detectado que los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción de competición de juegos. Por este motivo, los títulos del Xbox Game Pass se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.


¿Existe algún límite de cantidad de juegos que puedo descargar en mi cuenta a la vez?


¡No, así que prepara tu espacio de almacenamiento! A los jugadores les gusta jugar, y por eso el Pase de juegos de Xbox te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos compatibles de Xbox 360 y Xbox One mientras estén activos en el catálogo. No existe límite del número de juegos que puedes descargar con el Pase de juegos de Xbox más que la capacidad del disco duro, que puedes gestionar o actualizar en Xbox.com.


¿Cuando descargo un juego con Pase de juegos de Xbox, es de mi propiedad?


No, el catálogo del Pase de juegos de Xbox se actualiza con nuevos juegos que se añaden cada mes. Necesitas una suscripción activa al Pase de juegos de Xbox para poder jugar. Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20 % del precio del juego base con tu suscripción al Xbox Game Pass. Asimismo, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras esté en el catálogo del Xbox Game Pass.


¿Qué ocurre si mi suscripción caduca o la cancelo?


Si tu suscripción caduca o si la cancelas, todos los títulos descargados a través del Xbox Game Pass dejarán de estar disponibles. No obstante, el progreso y los logros seguirán vinculados a tu cuenta. Todos los juegos que hayas comprado en Xbox/Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los elimines manualmente.


¿El Xbox Game Pass estará disponible para Xbox 360?


El Xbox Game Pass solo estará disponible en dispositivos Xbox One. Aunque en el Xbox Game Pass se incluirán algunos títulos retrocompatibles de Xbox 360, esos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 a través de tu suscripción.

El Xbox Game Pass es una suscripción de juego retrocompatible con Xbox One, Xbox Juega en Cualquier Lugar y títulos de Xbox 360; se requiere una suscripción activa para jugar. Los títulos y el número de juegos incluidos en la suscripción pueden variar con el tiempo, variar por país y pueden no estar disponibles en todos los países. La suscripción se sigue cobrando todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. Puedes cancelarla en cualquier momento. Para ver la información de cancelación, visita www.xbox.com/accounts. Los DLC se venden por separado. Aviso antes de la compra de DLC: Si compras un de DLC para un juego que después se elimina del Pase de juegos de Xbox, o si finalizas tu suscripción al Pase de juegos de Xbox, tendrás que comprar el juego por separado para seguir usando el DLC. El multijugador online de Xbox One requiere una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Puede que el proveedor de servicios de Internet aplique cobros por la descarga. Puede que algunos títulos solo puedan descargarlos los titulares de cuenta que sean mayores de edad. Los descuentos del Pase de juegos de Xbox no se pueden combinar con otras ofertas y no se pueden canjear por dinero. Los requisitos, características y servicios en línea están sujetos a cambios o a retirada. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).

Comments

comments