Wildlife el rompecabezas más grande del mundo en stop motion al estilo gamer es la muestra de que a menos que estés realmente organizado, paciente y comprometido difícilmente lograras realizar algo tan genial como lo que tienes ante ti en este video, ya que armar un rompecabezas no es muy divertido para la mayoría, especialmente cuando es el rompecabezas más grande del mundo y hay un montón de piezas idénticas.

Que es lo que hace de este trabajo un logro realmente único, ni más ni menos que un usuario de YouTube llamado Sky! que recientemente completó un rompecabezas llamado Fauna, reuniendo 33.600 piezas en más de 400 horas arduas de trabajo. Pero como si esto ya no fuera suficiente a raíz de observar un stop motion en una asamblea de rompecabezas en la que se mostraba como crecía la hierba, Sky! decidió hacer un video “sutilmente” más creativo, realizando su versión de stop motion que, como mera coincidencia también le tomó 400 horas realizarlo.

La mejor parte es que es un homenaje a la vieja escuela de video juegos retro.

Sólo para que sepamos la dimensión del proyecto podemos ver que es absolutamente enorme este rompecabezas, con la relación de la niña posada sobre el mismo como una referencia para la escala.

Comments

comments