Vampyr presenta su trailer para E3 2017 tras algún tiempo de no tener noticias de su desarrollo. Recordemos que este juego será un Action-RPG del equipo DONTNOD Entertainment (los creadores de Life in Strange y Remember Me) y que nos ubica en un ambiente londinense utilizando, como no, a un vampiro como nuestro personaje principal. De cara al maremoto de noticias que nos aguarda durante la próxima semana que se celebra E3 2017, suponemos que por ello ha sido la razón para que desde Focus Home Interactive publicaran este trailer.

Según se mostró hace algunos meses el gameplay prometía grandes cosas en especial para aquellos usuarios que gusten de ambientes oscuros de la mano de una historia de vampiros. Nuestro protagonista cuyo nombre es Jonathan Reid, es un cirujano que acaba de volver a la ciudad tras la Primera Guerra Mundial y dicha ciudad acaba de ser impactada por la gripe española, por ello como suprema ironía deberá elegir si se rige a si mismo siguiendo el juramento hipocrático o si por el contrario desata sus bajos instintos por la sangre.

Como poco podemos intuir que esta historia tendrá tela para cortar con las bases clásicas del tema de los vampiros de la mano un argumento que coquetea con la toma de decisiones que influirán directamente con el desarrollo de la historia.

Se confirma que para noviembre de este año estará a la venta el juego y las plataformas serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comments

comments