Una nueva mirada al mundo de The Last of Us parte II con esta entrevista a Neil Druckman presentada por Sony en el marco de la Paris Games Week 2017 y que viene a ser el complemento perfecto para el trailer TLOUII que presentaron al final de su conferencia.

Y es que parece increíble para ya ha pasado casi un año desde que anunciaron la secuela de The Last of Us y según comenta Druckmann para esta secuela han puesto por completo a todo el estudio enfocado en el desarrollo, haciendo uso de todo lo aprendido junto con las herramientas tecnológicas que utilizaron y desarrollaron para Uncharted 4 y su secuela.

El siguiente paso en la evolución del motor de Naughty Dog, según comenta Druckmann, en donde los efectos de luz, los detalles de los personajes tales como la deformación de los músculos, efectos de lluvia y en fin, la totalidad de lo que implica el juego esta siendo tratada como lo que pretende ser, una experiencia totalmente renovada.

Continúa diciendo que The Last of Us en esencia se trata acerca de la historia de Joel y Ellie y menciona los “nuevos persojes” forman parte de un conjunto, por lo que serán las personas quienes deberemos realizar las conexiones de estos personajes, haciendo hincapié en cuán “realmente” importantes son los otros personajes.

Como se reveló en PlaySTation Xperience 2016, el tema principal de The Last of Us 2 es el odio, que según Druckmann es evidente en el nuevo tráiler; Es un poco difícil estar en desacuerdo con eso cuando alguien recibe un hacha en la cabeza posterior a haber sido testigos de una brutal golpiza propinada al brazo de la mujer oriental.

Uno de los pequeños comentarios más interesantes que da Druckmann en la entrevista es que está dejando que los fanáticos decidan quiénes son estos personajes, dónde se lleva a cabo y cuándo la historia. Este último punto podría dar mucho peso a los rumores sobre este personaje principal presentado en el nuevo trailer siendo quizás la madre de Ellie. Ciertamente se parecen, por lo que si se revela que se trata de un flashback o algún tipo de prólogo, las teorías podrían ser ciertas.

Comments

comments