EA nos brinda un vistazo a la campaña single player de Star Wars Battlefront 2, esto como parte de la pre campaña de marketing de cara a su inminente lanzamiento el próximo 17 de noviembre. Este material viene a ser refrescante tras una beta que más allá de los sables laser y la batallas, ha levantado todo tipo de suspicacias por el tema de las cajas de loot.

El hype que puede llegar a experimentar una persona que sea fan de Star Wars al ver este trailer, creo no equivocarme, es tan potente como ver adelantos de la próxima película que se avecina para fin de año con Episodio VIII. Gameplay concretamente no es mucho el que nos muestran, pero si suficiente para dejar claro que este juego es un ito en la larguísima lista de juegos de Star Wars.

“No solo de gráficos vive el hombre” y esto lo respaldo con el hecho de que  la trama argumental tras Star Wars Battlefront II hila un trasfondo más que apetecible para los nuevos cánones impuestos por Disney y nos deja un por venir sumamente alentador, pues estamos ante un despliegue no limitado solo a recursos visuales, sino ante una aventura literalmente de proporciones intergalácticas. Se imaginan lo que nos espera!

Comments

comments