Ubisoft presenta Mario Rabbids Kingdom Battle en E3 2017 con lo que se confirma uno de los rumores más sonados de los últimos meses, de manera que ahora Mario, Luigi, Princess Peach y Yoshi se unen con los héroes de los Rabbids para explorar un nuevo mundo retorcido por los traviesos Rabbids, llenos de secretos y asentimientos a los clásicos Juegos de Mario!

El juego se presento ni más ni menos que con la presencia en el escenario de Shigueru Miyamoto que se encargo de dar algunos detalles acerca de esta nueva propuesta que se desarrolla por parte de Ubisoft. El juego esta diseñado exclusivamente para el Nintendo Switch.

Su gameplay consiste en un RPG de combate por turnos al estilo XCOM, pero más sencillo de asimilar debido al universo y los personajes con el que se desarrolla. Personalmente pondero la iniciativa de unificar universos (de otras franquicias) en pos de ofrecer contenido extra a los usuarios, sin embargo esta fusión en especial no termina de convencerme y solo espero que Nintendo y Ubisoft no se decepcionen por las ventas una vez lanzado el juego, pues realmente no veo quien estará dispuesto a consumir esta propuesta.

Mario + Rabbids Kingdom Battle será puesto a la venta el 29 de agosto y es exclusivo para Switch.

Comments

comments