Tres  juegos de NES llegarán al servicio de Nintendo Switch Online este mes, incluyen una estrella de Mushroom Kingdom, una estrella del ring de boxeo y una estrella de, ¡las mismas estrellas! Super Mario Bros: The Lost Levels ,  Punch-Out !! Featuring Mr. Dream  y  Star Solider  estarán disponibles para jugar en el   sistema Nintendo Switch a partir del 10 de abril.

Reseñas de juegos Nintendo incluidos, al sistema Online

Super Mario Bros .: The Lost Levels: Originalmente lanzado en Japón como  Super Mario 2, este juego solo ha hecho breves apariciones en el hemisferio occidental. Los fanáticos de Mario apreciarán el aspecto familiar del juego, mientras descubren que su juego actualizado crea un desafío completamente nuevo. Además de los enemigos clásicos ya conocidos por los fanáticos en todo el mundo, también hay setas venenosas, zonas de deformación hacia atrás y la ráfaga de viento ocasional (que puede ayudar o dificultar su progreso).

Punch-Out Featuring Mr. Dream: como el joven boxeador Little Mac, los jugadores tienen una oportunidad única en la vida de luchar contra los grandes jugadores del circuito de la World Video Boxing Association. Tómalos uno por uno, comenzando con el flaco Glass Joe. Lucha a través del Rey Hipopótamo y hasta el campeón de la WVBA. Los jugadores usan sus mejores golpes, ganchos y potentes uppercuts para derribar a los oponentes, pero también deben esquivar los golpes que rompen la mandíbula prestando atención a los cambios sutiles en la posición del cuerpo de su enemigo.

Star Soldier: el estándar para tiradores de desplazamiento vertical, Star Soldier  es el juego original que generó todos los títulos de la larga serie de  Soldier . Entra en una estación espacial flotante habitada por una computadora gigante conocida como Starbrain. Tu misión: detener la invasión galáctica de Starbrain pilotando a Caesar, un nuevo caza espacial compacto, a través de 16 etapas mortales.

Estos tres juegos se unen a la creciente biblioteca de juegos clásicos de NES en la colección Nintendo Switch Online de Nintendo Entertainment System. La variada colección actualmente consiste en docenas de juegos, incluyendo  Super Mario Bros. 3 ,  Donkey Kong   y  The Legend of Zelda , entre muchos otros. Todos estos juegos de NES se han mejorado con funciones en línea y, con el poder de Nintendo Switch, se pueden jugar en casa en el televisor o mientras viajan.

Los miembros de Nintendo Switch Online también obtienen acceso al software de descarga gratuita  Tetris 99 como una oferta especial. El juego incluye eventos en línea como el Tetris 99 MAXIMUS CUP del mes pasado .