Bienvenidos al Trailer de Star Wars Battlefront II, con un nuevo modo de historia que lleva a los jugadores a un viaje épico desde la batalla de Endor hasta el ascenso de la Primera Orden. Las precuelas, la trilogía original y la nueva era se reúnen en una gran aventura multijugador llegando a PS4 el 17 de noviembre (o el 14 de noviembre si para los jugadores que pre-ordenan el Elite Trooper Deluxe Edition).

Star Wars Battlefront II presenta una nueva historia de Star Wars de un solo jugador. Estaremos a cargo de un grupo de fuerzas especiales del imperio liderado por Iden Versio, y seremos testigos de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Ese evento impulsará nuestra aventura hacia una odisea de venganza, traición y redención. La campaña por supuesto estará llena de acción dentro del universo de 30 años de historia entre Star Wars: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens, y te lleva a encuentros con algunos de los héroes más grandes de Star Wars.

Podremos también tomr el control de muchos de los personajes favoritos en el multijugador, incluyendo entre otros a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey. Por supuesto los vehículos tendrán su presencia dentro del juego ya que podremos pilotar una variedad de cazas estelares en escenarios de batalla espacial en lugares como Theed, Takodana, Starkiller Base, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. Tendremos más opciones que nunca con un sistema de progresión que nos recompensará con amplias habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con una mejor modificación.

Cualquier persona que pre-ordene la Edición Estándar obtendrá toda una gama de recompensas, incluyendo en exclusiva: el tema The Last Jedi, Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidades que actualiza el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épica para Rey y Kylo Ren , y mucho más. Por otro lado los jugadores que compren el Elite Trooper Deluxe Edition recibirán versiones actualizadas de todas las clases de Trooper, un desbloqueo de arma instantánea A280-CFE blaster rifle, una modificación de alcance mejorada y un modificador de habilidad épica.

Comments

comments