El hype que ciertos juegos llegan a levantar es lo que motiva oportunamente a que los consumidores realicemos compras masivas de ciertos productos. En esta nota tienen ante ustedes el Trailer de Zelda Breath of the Wild en la presentación de Nintendo Switch realizada el 12 de enero de 2017. Este juego ha sido retrasado durante muchos años para la consola Nintendo WiiU y ahora ha pasado a ser la carnada perfecta para potenciar las ventas del Switch al momento de su lanzamiento.

Efectivamente la misma fecha de salida de la consola Nintendo Switch ha sido seleccionada por la gran N para que The Legend of Zelda Breath of the Wild se ponga a la venta, esto será el 3 de marzo de 2017.

Una observación muy positiva este trailer reúne elementos épicos que en lo personal me han sorprendido, ya que este Zelda ha sido mostrado a fondo en eventos tales como el pasado E3 2016 y uno pensaría que ya todo posible gancho de compra ha sido implementado por el departamento de marketing. Pero nada más lejos de la realidad pues en el trailer realmente sorprende lo bien preparado y tan bien transmitido que esta el mensaje que nos invita e incita a la aventura que espera a Link en el reino de Hyrule.

Por un lado es genial que tanto los consumidores de WiiU como de Switch tengan la oportunidad de adquirir esta nueva propuesta de Zelda, pues eso amplía el margen de consumo del juego y esto debería significar un mayor beneficio de retorno de la inversión de desarrollo para Nintendo. Pero por otro lado es evidente que los usuarios que tengan las posibilidad de jugar Zelda en una Switch tendrán un producto final más cuidado en el aspecto gráfico, evidentemente por el sencillo hecho de que la Switch es superior técnicamente hablando que a la WiiU. Como sea lo importante acá de momento es el Trailer de Zelda Breath of the Wild en la presentación de Nintendo Switch

1

Comments

comments