Durante la pasada semana Rockstar Games presento el trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, de cara a la llegada del juego a las tiendas físicas y digitales el próximo viernes 26 de octubre.

Así es . . . estamos en la antesala de conocer cara a cara al uno de los principales juegos no solo de este 2018, sino de toda la presente generación.  Es increíble como pasa el tiempo pues realmente parece que fue ayer que nos enteramos de la secuela de Red Dead Redemption. Es ahora finalmente que llegamos al final del camino que podremos catar plácidamente esta joya del estudio neoyorquino. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¿Podrá sobresalir de la multitud en un año repleto de increíbles videojuegos, tales como God of War o Spider-Man? ¿Batirán récords de ventas como Grand Theft Auto V?

Es difícil de decir. Pero de cualquier manera, lo que hoy nos congrega a traer esta entrada es el tráiler de lanzamiento que nos brinda una visión mucho más breve y precisa de Red Dead Redemption 2.

Para gustos los colores y si hemos de ser sinceros es evidente que existe en la industria un gran abanico de posibilidades en cuanto a oferta de géneros, misma que llena las necesidades y gustos de todos cuantos disfrutamos sanamente de este sector del entretenimiento. Por un lado tenemos Black Ops 4 (el Call of Duty de turno), franquicia estrella de Activision misma que ha llegado por la puerta grande y, para variar, dando de que hablar con su nuevo planteamiento de modo battle royal. Por otro lado es muy posible que RDR2 no pueda superar juegos como God of War y Forza Horizon 4, por el público meta al que la aventura de vaqueros esta dirigida, pero si algo es cierto es que indiferentes no nos dejara a una mayoría de analistas y público en general

Estoy emocionado por este lanzamiento que llega el próximo viernes en PS4 y Xbox One.