Tiny Metal es lo nuevo de Sony que será lanzado en Switch como una apuesta del sello nipón llamado Unties, el cual planea lanzar juegos indie en PS4. PSVR, PC y Nintendo Switch.

En su nota de prensa manifiestan:

Con el crecimiento de los entornos de desarrollo de juegos, la creación de proyectos de alta calidad se ha convertido en algo posible incluso en estudios de baja escala, y la evolución de la distribución digital ha hecho más fácil que esos títulos lleguen a jugadores de todo el mundo. Por otro lado, con una cantidad enorme de juegos saturando el mercado, sucede a menudo que títulos interesantes quedan enterrados y pasan desapercibidos.

En Unties queremos desenterrar las obras maestras de entre la multitud y ayudarles a darse a conocer entre más usuarios que estén dispuestos a comprarlas. Difundimos información sobre juegos excelentes y los vendemos en varias plataformas.

El nombre Unties sale del pensamiento de “liberar los excelentes talentos de creadores únicos de todo el mundo” y “liberar a los creadores de las diversas cadenas de la publicación de juegos”.

Será entonces Tiny Metal para Switch el primero en llegar por parte de Sony , juego de táctica militar por turnos desarrollado por el estudio Area35.

Tiny Metal llega el 21 de noviembre a PC, PS4, Switch y Mac.

Comments

comments