The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fue lanzado el 04 de marzo del 2016, de manera que los afortunados dueños de un Nintendo Wii U ya pueden disfrutar de la remasterización de uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos. Nintendo utilizo esta serie de videos como parte de la campaña de marketing de lanzamiento.

En esta primera parte Eiji Aonuma da un vistazo atrás junto a muchos de sus colegas recordando el anuncio original realizado en E3 cuando se revelo por primera vez The Legend of Zelda: Twilight Princess. Con este re lanzamiento nos dejan saber sus anhelos y motivaciones durante el proceso de remasterización.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, para esos que por alguna razón no han llegado a jugar esta joya de videojuegos ya sea en GameCube o en Wii, presenta ahora esta oportunidad de adquirir una de las historias más oscuras de la saga.

El origen sus personajes es explorado en este segundo episodio de la retrospectiva presentado por Nintendo en una conversación con los creadores de la saga. Si aún no juegas este videojuego les tenemos que dejar claro que este video ofrece algunos spoilers. OJO

Tercer episodio del documental en donde sus creadores nos narran algunos detalles de la creación de los calabozos y la mecánicas del gameplay que implementaron dentro del juego.

 

Comments

comments