The Last Guardian dando vida a Trico

0
382

El medio especializado en videojuegos IGN publico esta semana un par de vídeos sobre The Last Guardian en donde se nos muestra material inédito del juego. El primero y más interesante de los videos nos permite escuchar a Fumito Ueda dando un inside de las dificultades con las que se toparon a la hora de animar a Trico para que fuera creíble ante los espectadores. También nos describe la relación entre el niño y su gran amigo diciéndonos que no es necesariamente de amistad, sino de cordialidad, sin duda un detalle curioso y potencialmente profundo para el desarrollo y desenlace del juego.

«Lo relativo a la relación entre Trico y el niño lo dejo para la imaginación del jugador», explica Ueda. «Yo mismo no tengo una opinión muy formada sobre su relación, pero lo que más me importa es que después de jugar al jugador le quede una impresión fuerte de Trico. Realmente no tengo muchas esperanzas puestas en que la comunicación entre el niño y Trico les haga amigos. Eso lo dejo a la imaginación de cada uno…»

En el segundo video son Cam Shea y Tristan Ogilvie, redactores de la revista, quienes nos comentan sus impresiones en base a sus primeros contactos con él.

 

Junto a estos videos llega este material complementario de 10 imágenes también inéditas del juego.

Hemos de recordar que según declaraciones realizadas por Fumito Ueda en el último número de la revista Edge, asegura que The Last Guardian saldrá este año 2016, por lo que es muy posible que sea en E3 cuando Sony revele por fin la añorada fecha de lanzamiento y con ello se escriban los capítulos finales de una espera que lleva ya literalmente una década dentro del corazón de los fans.

Comments

comments