Momentos previos a dar inicio la conferencia en la Paris Games Week 2017 fue anunciado The Gardens Between un magnífico juego para PS4, aventura de rompecabezas surrealista que sigue a la historia de las mejores amigas, Arina y Frendt, mientras caen en un misterioso mundo de hermosas islas ajardinadas. El jugador puede retroceder y avanzar en el tiempo para descubrir los secretos de cada jardín y, a lo largo del camino, revelar una historia sobre la amistad, la infancia y el crecimiento.

Historia

Recepción:
The Gardens Between se ha descrito como “El juego más simple y profundo que sea posible” (hardcoregamer.com, 2017).

Ha sido seleccionado y presentado en varios festivales de juegos, premios y exhibiciones en todo el mundo, incluyendo Indie MEGABOOTH (PAX East, PAX West), Out of Index, ACMI, BIC Fest y PAX Aus Indie Showcase.

Origen:

The Gardens Between, al igual que otros títulos de The Voxel Agents, se ha creado con la ambición que sea un juego que cualquiera pueda jugar y disfrutar. El objetivo es alentar al jugador a la exploración cuidadosa, consciente y libre de estrés a lo largo del juego a la vez que nos enfrentamos a acertijos y desafíos de mucha profundidad.

Su desarrolladores comentan:

“Al hacer The Gardens Between nos propusimos construir un mundo y contar una historia convincente a la que los jugadores puedan conectarse y entender, presentando un universo genuino y consistente que ofrece a los jugadores de todas las edades algo con lo que conectarse a nivel personal.

Nuestro objetivo es ser respetuosos con el tiempo de los jugadores, mostrando nuestro entorno con cuidado y consideración y hacer The Gardens Between una experiencia placentera y relajante.”

Arte musical:

Una colaboración entre The Voxel Agents y el músico ambiental Tim Shiel, que ha dado como resultado un trío de trailers de música suave que está diseñada para ofrecernos una experiencia audiovisual relajante y contemplativa.

Puedes experimenta el arte y la música impresionantes del álbum “Ambient Slow Trailer” en relax.thegardensbetween.com

Características

  • Una historia de ensueño de aventura y exploración
  • La opción de retrasar el tiempo hacia atrás y hacia adelante hace que la causa y el efecto de nuestras acciones sean maleables
  • Estilo de arte vibrante, literalmente como en un cuento de hadas
  • Diseño de rompecabezas artesanal en un hermoso mundo 3D. Sin lenguaje, diseñado para su total accesibilidad
  • Banda sonora meditativa y ambiental del artista Tim Shiel

El juego estará disponible durante 2018 para PC, iOS y PS4.

Comments

comments