El video que tienen ante ustedes representa un mes de trabajo por parte de su autor y consiste en Super Mario World construido con 81032 Dominos. Según expresa su creador Super Mario World es su personaje favorito y por ello decidió honrarlo con esta creación con dominos. Su plan original era un video en alta definición con fotografías pero opto por el clásico de 16 Bits de Super Mario World ya que no contaba con suficientes dominos para crear el nivel de detalle que el deseaba presentar.

El resultado final consiste en una creación pantalla a pantalla y luego editada en post producción para dar la sensación de es una sola secuencia de tiempo.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros este increíble trabajo que fácilmente puede ser una de las cosas más increíbles que pueden llegar a presenciar en sus vidas.

Créditos del proyecto:

Música por SykeloneTheGhost: Super Mario World – Overworld Theme Remix https://www.youtube.com/watch?v=2AMfa…Música por Garrett Williamson – Project M – Super Mario Castle Theme Remix https://www.youtube.com/watch?v=faBlZ…

Pueden seguir al autor en su cuenta en Twitter: https://twitter.com/DominoKing0197

Comments

comments