Super Mario Odyssey presenta un nuevo trailer y gracias a la facilidad con la que la información fluye para esta época me parece fantástico que tengamos hoy viernes este nuevo material; el video inicio siendo publicado en Japón, horas después apareció en Reino Unido y ya para el final del día acá en territorio americano, la diferencia? ninguna excepto por el fotograma con el que se muestra desde YouTube.

Este nuevo tráiler repasa las novedades de la nueva aventura de Mario, centrándose en especial en las habilidades que tendremos gracias a Cappy, nuestro nuevo compañero, y que a grandes rasgos es un poco de todo lo ya visto en anteriores videos.

Se repasan a grandes rasgos la nave de Mario, el modo foto, la tienda de accesorios y a una serie de minijuegos que nos permitirán jugar online.

Super Mario Odyssey será lanzado el próximo 27 de octubre y ciertamente tiene a la comunidad nintendera de cabeza a su espera, sin embargo a pesar de que solo grandes virtudes he escuchado de muchos compañeros y prensa especializada que ya ha tenido la oportunidad de jugarlo, no termino de amarrar ese “nuevo look”, por lo que solo quedará esperar y darle un tiento para salir de dudas. Id acabando con los templos que os falten en Breath of the Wild, que dentro de nada tocará ponerse a buscar lunas. Si el Super Mario T-Rex del final no os convence ya no hay esperanza para vosotros.

Trailer presentado para territorio americano

Trailer presentado en Reino Unido

Trailer presentado en Japón

Redes sociales de Nintendo

Comments

comments