Una adaptación de Super Mario 64 Koopa’s Road Acapella presentada por original Smooth McGroove. Este tema evoca de manera espectacular en el juego que nos encontramos ante un recorrido muy dificil y da el preludio de que enfrentarse a Bowser no será sencillo en lo absoluto. ¿Recuerdan esa primera vez que alcanzaron este nivel? Personalemente (al igual que rememora Smooth McGroove) mori múltiples ocasiones tratando de concluir este nivel y al momento de lograr superarlo la satisfacción fue enorme.

Nos encontramos ante un artista de nuestra era que hemos tenido la suerte de poder ver evolucionar y mejorar con cada una de sus nuevas creaciones. Indiscutiblemente es un referente en su género que con su obra ha logrado incluso inspirar a nuevos exponentes musicales tal es el caso de BanjoGuy Ollie con esta declaración:

“Después de escuchar a Smooth McGroove y sus impresionantes melodias simplemente me inspiré y eso me activo… y con ello fue que surgió la interpretación en banjo de la canción Vampire Killer de Castlevania. ¡Oh si!”

Pueden apoyar el trabajo de Smooth McGroove desde los siguientes links:

●Apoyar desde Patreon ► http://www.patreon.com/SmoothMcGroove
●Descargar los álbunes en alta calidad desde Loudr.fm ► https://loudr.fm/artist/smooth-mcgroo…
●Descargar álbunes desde iTunes ► http://bit.ly/1rTxp0a
●Descarga canciones desde Bandcamp ► http://smoothmcgroove.bandcamp.com/
●Comprar camisetas de Smooth McGroove! ► http://bit.ly/1Xl8l0i
●Cuenta de Facebook de Smooth McGroove ► http://www.facebook.com/smoothmcgroove1
●Cuenta de Twitter de Smooth McGroove ► http://twitter.com/SmoothMcGroove