Street Fighter V Arcade Edition es la nueva propuesta de Capcom que saldrá saldrá el 16 de enero de 2018, esto se ha dado a conocer el día de hoy y deja en evidencia el esfuerzo de la empresa nipona por levantar activamente la mala fama entorno al título que se dio desde el momento de su lanzamiento.

Además del altamente solicitado Arcade Mode, Street Fighter V: Arcade Edition contiene una gran cantidad de nuevas características, incluyendo el Modo de Batalla Extra, la Galería, una interfaz de usuario rediseñada y mucho más. Los 28 personajes también estarán presentes con un segundo V-Trigger para cambiar la forma en que se combate cada batalla.

Previo al lanzamiento del Street Fighter V original se había prometido que no existirian versiones posteriores vendidas por Capcom que pudieran llegar a fragmentar a la comunidad; es por ello que todos los nuevos contenidos relacionados con el juego – Arcade Mode, Battle Battle, un segundo V-Trigger, la Galería, y más – estarán disponibles como parte de una actualización gratuita en el juego para los dueños actuales del juego.

Siendo consecuentes con la metemática financiera Capcom puede darse el lugjo de que una de sus franquicias estrella se quede en 1,7 millones de copias vendidas (ver las posiciones 41-55 si das clic al link).

SFV: un mensaje de Yoshinori Ono

El productor ejecutivo, Yoshinori Ono, tiene un mensaje especial para todos los fans de Street Fighter V directamente desde New York City!; como ya es habitual lo hace con el personaje de Blanka en mano.

Comments

comments