Se ha anunciado que Sinner Sacrifice for Redemption se lanzará el próximo 18 de octubre, esto tras un pequeño retraso sufrido durante el primer cuarto del presente año. El juego de rol y acción se desarrolla en un reino oscuro y amenazador con un pasado retorcido y una tradición profunda. Inspirado en la serie Souls, Shadow of the Colossus, y con una pizca de estilo anime, Sinner promete ser una experiencia emocionante y desafiante.

Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta”, Iain Garner, director de Another Indie, editora del juego.

¿Qué podemos esperar?

Sinner: Sacrifice for Redemption, es un juego que será publicado por Another Indie quienes apoyan el trabajo del estudio Dark Star Game Studios. Estos último son antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, que ahora se han unido para lanzar este juego de rol para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de octubre.

Creado por un equipo que incluye a un ex director de arte de Ubisoft, programador senior de Konami y artista técnico de Blizzard, Sinner nos pone al mando de Adam, un soldado con un oscuro pasado. Adam emprende un viaje en busca de la absolución, enfrentando bestias monstruosas para reconciliar sus crímenes atroces. Con base en los siete pecados capitales, estos espectros salvajes revelarán sus conexiones personales con Adam mientras avanza en su búsqueda de expiación por una banda sonora increíblemente hermosa.

Antes de batirse en duelo con cada monstruo, Adán debe sacrificar una parte de sí mismo y aceptar su mutilación permanente. Por ende las batallas serán cada vez más difíciles con cada sacrificio, ya que la vitalidad de Adán se verá reducida, lo mismo que su arsenal y hasta su armadura se marchitará.

“Sinner brinda esa dosis de acción intensa que los jugadores anhelan en los juegos hardcore a través de batallas íntimas que son accesibles en cualquier orden”, dice Iain Garner, director de relaciones con los desarrolladores de Another Indie. “Dando a los jugadores la libertad de elegir su camino a través de sus desafíos diabólicos, Sinner ofrece agencia de juego sin sacrificar una historia convincente”.

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por $ 18.99 en idiomas inglés, español, alemán, francés, chino, chino tradicional, japonés, coreano, portugués y ruso.

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2018
Desarrollador: Dark Star Game Studios

Comments

comments