La aclamada obra maestra de PlatinumGames finalmente llega a la plataforma por excelencia. Así es amigos, Sega anuncia Bayonetta para PC tras algunos días de especulaciones que se dieron a causa de un video publicado el 03 de abril.

El juego llega remozado a 60fps en las resoluciones HD y un precio de $19.99. Este dato es muy interesante pues además los usuarios que compren el juego antes del 25 de abril, obtendrán la edición digital de lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, un libro de arte, fondos de pantalla y avatares sin coste adicional.

El juego es dirigido por Hideki Kamiya, director de sagas de la categoría de Resident Evil y Devil May Cry. Se ha comentado que la versión Bayonetta de Steam tendrá logros, guardado en la nube, cromos, clasificaciones y modo pantalla grande.La forma definitiva de jugar Bayonetta en su primera entrega sin duda dará de nuevo mucho de que hablar.

Por último y todo esto por ser la versión para PC, Bayonetta tendrá resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas. En cuanto al doblaje contará con voces en inglés y japonés para elegir en cualquier momento.

Comments

comments