Se revela el gameplay de Anthem lo nuevo de Bioware, que será un nuevo RPG de acción compartida del estudio de EA, en el juego podremos unirnos con amigos como freelancers, que son los pocos audaces con el valor de dejar atrás la civilización y explorar un paisaje de belleza primitiva al más puro estilo de Avatar.

Para explorar este idílico mundo contaremos con un arsenal de exosuits de jabalina, cada uno equipado con armas y habilidades únicas. Tal como se ve en el video estos trajes potencian nuestra interacción a todo nivel, ya que literalmente volamos con ellos, corremos más rápido gracias a ellos y luchamos como nunca antes se ha visto en un videojuego, pues realmente cuesta digerir lo vasto del escenario y lo imponente de sus gráficos y físicas.

Será la excusa perfecta para reunirnos con nuestros amigos y familia, para juntos enfrentar los peligros que y vivir de nuevo las más intensas aventuras. Dicho sea de paso Anthem definitivamente ocupa un lugar en nuestro Top 21 para este E3 2017.

Anthem llega en 2018 para Xbox One y PS4. En cuanto a PC, por ahora, no se sabe nada…