Desarrollado por Ubisoft Barcelona, ​​Assassin’s Creed ® III Remastered presenta contenido para un solo jugador en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC con Windows.

Experimenta el universo de Assassin’s Creed en la víspera de la Revolución Americana y juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y un padre británico.

La visión era traer este clásico juego para igualar la calidad de los juegos actuales de Assassin’s Creed aprovechando la tecnología más nueva. Con mejoras mejoradas en el modelo y Representación de base física (PBR), Assassin’s Creed III Remastered muestra imágenes visualmente más precisas utilizando luz del mundo real y propiedades del material.

Recordemos un poco su historia

A medida que se acerca la revolución sangrienta, su clan está amenazado por un poderoso grupo que busca aplastar a la Revolución Americana y controlar las trece colonias. 

Después de la devastación de tu aldea, prometes tu vida para preservar la libertad. Libera tus habilidades mortales en una búsqueda de décadas que te llevará de las caóticas calles de la ciudad a los campos de batalla empapados de sangre en el desierto hostil de los Estados Unidos y más allá. 

Explora la Boston colonial, Nueva York, la frontera y varias misiones navales épicas, y conoce héroes estadounidenses legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan a la Libertad.

Assassin’s Creed III Remastered incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered, que relata el inolvidable viaje que lleva a Aveline desde las concurridas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos vudú y las antiguas ruinas mayas. 

Además, Assassins Creed III Remastered estará disponible en el sistema Switch el 21 de Mayo del 2019, aca dejamos su trailer de lanzamiento para la consola de Nintendo.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, visite: assassinscreed.com