Se confirma a Kitana como jugadora para Mortal Kombat 11 basada esta información en un nuevo spot de TV de Warner Bros. y NetherRealm Studios, en donde básicamente la ilusión de muchos se ha hecho realidad. La ex princesa Kitana regresa a la lista en Mortal Kombat 11.

El video muestra a jugadores que adoptan las habilidades de sus kombatantes favoritos, con un enfrentamiento final que se lleva a cabo entre el chico del cartel Scorpion y el asesino de los fanáticos, que hizo su debut en Mortal Kombat II. Un comunicado de prensa de seguimiento de Warner Bros. confirma la inclusión de Kitana. El Kombat Kast de esta semana dará un vistazo más profundo a este personaje favorito de los fanáticos.

Con esta revelación, quedan muy, muy pocos lugares en la lista de base por llenar. Sin duda, habrá planes DLC para dar contenido al juego en el futuro, por lo que la pandilla de reprobados de MK 11 parece crecer y crecer. Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.