Estamos ante una de las grandes franquicias de los juegos de peleas producidos ni más ni menos que por SNK, y es que Samurai Shodown regresa en 2019 según ha sido anunciado con el teaser trailer que acompaña esta nota.

SNK lanzó este trailer de cara al inicio del Tokyo Game Show que inicia el próximo miércoles 19 de setiembre. En el video podemos apreciar a la base primaria de luchadores de la franquicia que en su momento fueros los contendientes del primer Samurai Showdown.

El juego es programado con Unreal Engine y por supuesto los gráficos no son los que recordamos aquellos fans que jugamos durante horas incontables durante los años 90.

Samurai Shodown es una de las franquicias de juegos de lucha más veneradas, especialmente entre los fanáticos de los juegos de lucha que fueron grandes en el género en la década de 1990. Esto es especialmente importante para los fanáticos: el último título original e independiente de Samurai Shodown (sin incluir un título de antología lanzado en 2009 para Wii, PSP y PlayStation 2), fue Samurai Shodown: Sen, que se lanzó para la Xbox 360 en 2008.

No hay demasiada información sobre el título más reciente, pero ha trascendido que SNK espera lanzarlo durante 2019. Esperamos recibir más información en el Tokyo Game Show de la próxima semana, pero a menos que eso suceda, esperamos escuchar más sobre el juego el próximo año.

samurai_showdown-spirits
Samurai Shodown Spirits

Comments

comments