El paquete de juegos de PlayStation Plus del mes de octubre de 2017 nos llega con una sorpresa extremadamente buena, pues estará disponible Metal Gear Solid V: The Phantom Pain juego que, como solía ser, dio de que hablar con los múltiples problemas durante su proceso de desarrollo de la mano de Hideo Kojima, al punto que con este título se despidió de la franquicia y de Konami. Recordemos que el juego es del género del sigilo  y la acción, y tanto nos ofrece una trama fascinante como incompleta.

Por otro lado tendremos disponible Amnesia: Collection, una recopilación con The Dark Descent, A Machine for Pigs y Justine siendo este perfecto para el mes de Hallowen. El desplazado y poco brillante nicho de PlayStation VR tendrá también su dosis con RIGS Mechanized Combat League, juego que mezcla acción y deportes con robots gigantes del estudio Guerrilla Cambrige.

En tanto que para PS3 estarán disponibles Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que en Vita (ambos compatibles con con PS4) tendremos Hue y Sky Force Anniversary.

Sin duda alguna un mes muy relevante para aquellos usuarios de Plus que aún

Gameplay de cada uno de los juegos

Comments

comments