Un mes que se pasa con tan solo parpadear, pero no por ello los juegos dejan de ser importantes y para esta ocasión la lista de PlayStation Plus del mes de febrero de 2018 nos ha llegado con un juego que desde el día uno que se puso a la venta, ha sido pronosticado que llegaría a formar parte de este selecto grupo de elegidos, pues mis amigos Knack ha tocado puerto de Plus, al fin.

Primero mencionamos a RiME un juegazo que no te puedes perder, y que eso si, te puede llegar a sacar una lagrimilla, en especial si ya eres… no se los puedo decir, sería un gran spoiler. Esta aventura de acertijos para un solo jugador está ambientada en un hermoso mundo en el que juegas como un niño que despierta en una misteriosa isla después de una torrencial tormenta. Armados con su ingenio y con voluntad de superación, deberemos explorar esta misteriosa isla, alcanzar el pico de la torre y descubrir sus secretos muy bien guardados.

Knack

El juego de aventura familiar nos pone al mando de Knack y su característica capacidad de cambio de tamaño para proteger al mundo de una amenaza peligrosa: el Ejército Goblin invasor. Knack es una aventura llena de diversión que permite a los jugadores ejercer poderes fantásticos y descubrir un mundo excepcionalmente vibrante.

La alineación de PlayStation Plus de febrero también incluye:

  • Spelunker HD, PS3
  • Mugen Souls Z, PS3
  • Exiles End, PS Vita
  • Grand Kingdom, PS Vita (También disponible en PS4)

 

Comments

comments