Desde PlayStation nos llega la lista de juegos de PlayStation Plus de setiembre de 2017, en la que para este mes tendremos un lineup cargado totalmente de acción, con inFamous: Second Son y Strike Vector Ex.

inFamous: Second Son es una historia de acción-aventura de mundo abierto de la popular serie inFamous. Interpretaremos el papel de Delsin Rowe quien descubre inesperadamente sus propios poderes sobrehumanos y debe elegir cómo usarlos en un mundo donde los superhumanos ahora son temidos.

El siguiente es juego es Strike Vector Ex, un competitivo juego de combate aéreo en primera persona. Strike Vector EX está diseñado con nuevos controles basados ​​en consola y actualizado con nuevas características y modos para PS4.

Lista completa:

  • inFamous: Second Son, PS4
  • Strike Vector Ex, PS4
  • Truck Racer, PS3
  • Handball 2016, PS3
  • We Are Doomed, PS Vita (Cross buy with PS4)
  • Hatoful Boyfriend, PS Vita (Cross buy with PS4)

Aquí hay un bono para los propietarios de PlayStation VR: los miembros de PS Plus en los EE.UU. y Canadá también obtendrán RIGS Mechanized Combat League como un juego de bonificación gratuito del 5 de septiembre al 7 de noviembre. RIGS es un shooter basado en arena de primera persona desarrollado desde cero para PS VR. Establecido en el año 2065, sumerge a los jugadores en un intenso, todo el futuro acción de acción que mezcla elementos de diferentes campos atléticos como deportes de combate, motorsports, baloncesto y fútbol.

También este mes, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar Dead by Daylight del 15 al 18 de septiembre de forma gratuita. Después, los miembros pueden ahorrar un 30% en el juego con un descuento exclusivo hasta el 22 de septiembre.

En el mundo del free-to-play, a partir del 19 de septiembre, los miembros pueden tomar un paquete Neverwinter Plus para celebrar su nueva actualización: Tomb of Annihilation. El paquete incluye tiempo VIP, un compañero de pantera, y más. El paquete Neverwinter Plus está disponible hasta el 16 de octubre.

Podemos ver que la oferta de juegos gratuitos para los miembros de PS Plus ha ido mejorando con el paso de los días y si esta curva positiva se mantiene, realmente nos espera un cierre de 2017 muy alentador.

Comments

comments