El de año se convierte en una época genial para sacar provecho de este nuestro hobby predilecto, tanto por las ofertas de las compañías como por el potencial tiempo libre del que muchos pueden sacar provecho. Es por ello que los juego de PlayStation Plus de enero de 2017 son el broche perfecto para esta época.

Disponibles para descargar a partir del 3 de enero

Day of the Tentacle Remastered (PS4, PS Vita)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PS Vita)
Azkend 2
Titan Souls (PS Vita, PS4)
Day of the Tentacle Remastered

Day of the Tentacle Remastered nos presenta a Bernard, Laverne y Hoagie en este clásico que reúne en un único título bromas al típico estilo dibujo animado, interesantes rompecabezas y algunos de los diálogos más chispeantes que jamás encontrarás en el guión de un videojuego.

This War of Mine: The Little Ones nos brinda una experiencia opuesta a al juego anterior. Es una propuesta oscura y muy emotiva, al tiempo que táctica y emocionante, esta aventura nos pone a cargo de un grupo de civiles que sobreviven en medio de una guerra devastadora. Deberás reforzar tu refugio durante el día y buscar suministros por la noche, al tiempo que tendrás la oportunidad de conseguir que tus protagonistas continúen a salvo de los hambrientos, desesperados y despiadados invasores.

Además los jugadores de PS4 tendrán un extra con un par de ‘escurridizos’ títulos con función Cross-Buy como son The Swindle y Titan Soul (que también llegan a PS3 y PS Vita respectivamente), así como Blazerush para PS3 y Azkend 2 para PS Vita.