PlayStation Plus de agosto de 2017 llega con una selección muy interesante para los amantes de la acción y el sigilo. Por un lado tendremos Just Cause 3, que nos ofrece una aventura de mundo abierto en tercera persona con toda la catarsis y los diálogos de una película de acción de los años ochenta.

En la piel de Rico Rodríguez, el cambio de gobierno en Medici, tu lugar de nacimiento, quedará en tus manos mediante una considerada aplicación de lanzacohetes, traje aéreo, garfios y explosivos. Las revoluciones no son nunca fáciles pero ya sabes: si tu primera opción no funciona, intenta atar dos helicópteros de ataque con tu garfio, cúbrelos de C4 y lánzalos contra una refinería… (sí, puedes hacerlo dentro del juego).

El segundo juego para PlayStation 4 será Assassin’s Creed: Freedom Cry, juego en la temática del sigilo y las aventuras repletas de barcos y espadachines de Assassin’s Creed: Freedom Cry, recordemos que esta es una expansión independiente basada en Black Flag.

Ambientado varias décadas después de las aventuras pirata del joven Edward Kenway, esta expansión independiente para Assassin’s Creed IV: Black Flag te pone en la piel de Adéwalé, un marinero naufragado y asesino de la hermandad que planta cara a los traficantes de esclavos franceses. En este título puedes esperar movimientos acrobáticos imposibles, abundante derramamiento de sangre y un puñado de molestos templarios que planean algo ruin.

Como siempre, a los juegos de PS4 de agosto para PS Plus se suman otros cuatro títulos más. Aquí tienes la lista completa:

Estos juegos estarán disponibles para descargar a partir del 1 de agosto, por lo que todavía tienes otra semana (y oportunidad) para descargar los títulos de julio:

Comments

comments