La conferencia de PlayStation de 2015 marca un antes y un después en la cantidad de emociones fuertes que se pueden llegar a vivir durante una conferencia. The Last Guardian de Fumito Ueda, Horizon de Guerrilla Games, Dreams de Media Molecule, Call of Duty ofreciendo contenido exclusivo para PlayStation y por supuesto las dos cerezas finales del pastel, ni más ni menos que el esperadísimo remake de Final Fantasy VII y la continuación en tercera entrega de Shenmue a cargo de Yu Suzuki.

Quien fue el ganador de entre todas las conferencias, pues la respuesta si estas leyendo esto ya tu la sabrás. Para nosotros PlayStation le dio a los gamers lo que los gamers esperábamos y en algunos casos ya por más de una o casi dos décadas. Algunos de ustedes preferirán a los de la acera de el frente y eso esta bien, pues para eso existe la libertad para hacer gala de ella cuando lo amerita.

Un cierre de año nos espera y la verdad sea dicha con muy poco contenido exclusivo interesante para PlaySation, pero eso no quita la oportunidad de disfrutar de tu consola con joyas venideras tales como Star Wars Battle Front o Metal Gear Solid V que aunque son multiplataforma sin duda ofrecen tremendos universos para sus fans. O por que no juegos que ya han salido que quizás aún no has jugado tal como The Order, Bloodborne, The Witcher 3 y un sin número según los gustos.

Por último queda decir damas y caballeros que para el 2016 y 2017 si esto ha sido tan genial hasta este momento no puedo ni imaginar lo que nos espera en futuros E3 y en (lo más importante) los grandes Video Juegos que nos aguardan en todas y cada una de nuestras consolas, en especial PlayStation.