Pachter Factor Episodio 84 Ataribox

Primera consulta:¿Crees que los fabricantes de teléfonos celulares crearán una estación de acoplamiento similar al Docking de Nintendo Switch? Si es así, ¿crees que esto podría lograr que los teléfonos celulares se conviertan en el hardware principal para los videojuegos o, incluso, para la informática de escritorio? Recuerdo que en el año 2011 asistí a una presentación realizada por NVidia en la que planteaban con total resolución que esto llegaría a ser el estándar de toda la industria. Por su parte Michael opina que sin lugar a dudas este modelo de interacción llegará a establecerse por completo posiblemente dentro de un par de generaciones más de smarthphones.

Segunda consulta:¿Cuál es su opinión acerca del nuevo proyecto de microconsola Atari? Un gadget interesante para un mercado potencial muy reducido, dado su posible alto precio.

Tercera consulta:¿Por qué los pases de temporada no se ponen en descuento incluso si ya dentro del mercado está disponible una edición completa del juego? Street Fighter V recientemente recibió la versión Arcade Edtiion por $ 40 y el pase de la segunda temporada esta actualmente a un precio de $ 30. Es más barato para mí comprar la Edición del Juego del Año de Shadow of Mordor en comparación con el pase de temporada. También compré la edición Game of the Year de Dragon Age por alrededor de $ 20 porque todo el contenido descargable llegaría a $ 25. ¿No generarían los editores más ingresos si el pase de temporada pasara a un recorte de precio una vez que las nuevas ediciones salen a la venta? Realmente el planteamiento del usuario tiene sentido, pero los publishers manejan los costos basados en estrategias comerciales sustentadas en la base instalada de juegos vendidos sin DLC´s, de manera que tiene sentido para ellos tener esa oferta de precio mayor vigente, aún y cuando no parece tener sentido para nosotros los usuarios.

Cuarta consulta:ATVI fue la primera acción que compré en por $ 20. Desde entonces (¡y mucho crédito para ti!), he desarrollado una cartera de jugadores con sobrepeso con EA y TakeTWO también. ¿Qué crees que ha impulsado los rendimientos y qué va a mantener el rally? Recordemos que Michael se dedica activamente al mercado de consultoría financiera y es por ello que esta pregunta quizás no sea para todo los gustos, pero eso si, sin duda su respuesta es del interés de aquellos que gustan de la cultura popular y por supuesto, de aquellos que literalmente tienen la oportunidad de invertir en compra de acciones.

Links para la Web de SIFTD y la suscripción a su Patreon:

siftd.net
patreon.com/siftd

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments