Pachter Factor Episodio 82 juegos racistas y sexistas.

Primera consulta:¿Continuará el negocio de las consolas siguiendo el modelo de actualización de los teléfonos celulares? ¿Vamos a tener actualizaciones cada dos años o veremos una nueva generación de consolas que realmente rompe paradigmas? ¿Cuál es el negocio para generar ingresos para los fabricantes de consolas? El negocio radica en una red tan grande como sea posible de jugadores que consumen software, ya que las empresas de hardware ganan comisiones por los juegos vendidos en sus consolas, aún cuando no son producidos por ellos mismos. La frecuencia de publicación de nuevas consolas es algo que de momento no esta totalmente claro, aunque la tendencia indica que si es posible que se aumente la salida de nuevos equipos intergeneracionales.

Segunda consulta:Recientemente, el jefe de JP Morgan, Jamie Dimon, dijo básicamente que Bitcoin es un fraude peor que las bombillas de tulipán, que es la moneda digital para traficantes de drogas, asesinos y personas que viven en lugares como Corea del Norte. ¿Qué piensas de Bitcoin y las cripto monedas en general? ¿Ves un futuro en el que podamos comprar juegos en PSN y Xbox Live con Bitcoin o incluso extraerlos con nuestras consolas? El dinero al igual que ciertas herramientas sirven tanto para el bien como para el mal, lo mismo aplica para los BitCoins. Es un nuevo modelo de negocio y lo que necesita es tiempo para ser estudiado, implementado y mejorado.

Tercera consulta:¿Prevés que la próxima generación de consolas sea de $ 500 o más? Con la gente que quiere más poder, me resulta difícil creer que obtendremos consolas de nueva generación por $ 400 nuevamente. ¿Cuándo crees que llegarán al mercado? Posiblemente un termómetro para tener una idea de las nuevas tendencias sea el resultado que termine dando el Xbox One X.

Cuarta consulta:Como un compañero liberal pro empresarial, ¿qué recomiendas que hagamos como una comunidad de jugadores, desarrolladores, editores, periodistas, etc. para eliminar la subcultura repulsiva de racistas, sexistas y neonazis que han contaminado esta afición / industria que nos encanta.  Siento que nos hemos resignado un poco a este problema, y eso no está bien. La solución es ignorar las tendencias negativas, pues básicamente al no dedicarles energía alguna simplemente deberían llegar a desaparecer, solamente que el truco radica en que una mayoría haga lo mismo. Quiero decir que se debe apelar a un ambiente neutral y de tolerancia que evoque a la educación y sanas costumbres.

Links para la Web de SIFTD y la suscripción a su Patreon:

siftd.net
patreon.com/siftd

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments