Pachter Factor Episodio 81 Los gadgets más populares para la temporada navideña 2017.

Primera consulta:¿Cuál va a ser el mejor gadget de temporada navideña 2017? iPhone X, Nintendo Switch, PS4, Xbox One X, u otra cosa? Por concepto de “hottest” Nintendo Switch, por concepto de “bestseller” será el iPhone.

Segunda consulta:¿Sabes cuántos clientes de PlayStation Now hay y si PlayStation ve el servicio como un éxito? ¿Tendría sentido para Sony lanzar una PlayStation 1 mini? Como sabemos las empresas no suelen brindar detalles acerca de los usuarios o ingresos de servicios online, sin embargo Michael opina que el servicio ha sido un exito “aceptable” para Sony. En cuanto a la PlayStation 1 mini sin duda sería un acierto comercial, sin embargo lo que posiblemente limita este lanzamiento es el tema de las licencias sobre cada uno de los juegos.

Tercera consulta:¿Hay algún paso práctico que Valve o Sony puedan realizar para revertir la tendencia de sus tiendas digitales de convertirse en vertederos de shovelware, sobreutilización de juegos con assets más que conocidos y ports de juegos móviles? ¿Se podrían usar los algoritmos de tipo ContentID para eliminar a los delincuentes extremos? ¿Los proveedores de servicios consideran esto antes de abrirse a estas plataformas o no les importa? Si importa, pero no lo suficiente como para frenar una industria floreciente como lo es la de los videojuegos.

Cuarta consulta:¿Cómo crees afecta la salida de Andrew House de Sony y cómo manejarías Sony si fueras su reemplazo? ¿Por qué crees que él deja la empresa? Posiblemente la salida de Andrew House tenga que ver con la tendencia impuesta por la junta directiva de tratar de generar más ingresos para la empresa y la presión que esto significa para ese puesto que solía ocupar, esto es pura especulación por supuesto. Michael honestamente afirma que el no estaría interesado en puesto, dada la naturaleza del mismo.

Links para la Web de SIFTD y la suscripción a su Patreon:

siftd.net
patreon.com/siftd

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments