Pachter Factor Episodio 79 Los Momentos Favoritos de Pachter.

Primera consulta: ¿Cómo crees que la Switch evolucionará en el futuro? La mayoría de las plataformas de Nintendo no han llegado a obtener un nuevo aire excepto por la 3DS. ¿Crees que pueda llegar a existir una un Switch XL o algo así? Este planteamiento que se sugiere en la pregunta sin duda puede llegar a ser una realidad, pues realmente existe potencial en aumentar el tamaño de la pantalla para mejorar la experiencia usuario.

Segunda consulta: Con la forma en que las personas están ciegamente invirtiendo en proyectos de juegos en plataformas de financiación que básicamente no ofrecen garantías de que realmente se lanzarán o serán aún peor, que no se sabe si llegaran a ser buenos o no, ¿alguna vez crees que los editores finalmente puedan llegar a ir por esta ruta cuando se trata de crear nuevas IPs o revivir franquicias clásicas? ¿Podría dar este lugar este modelo a más IP nuevas? Ser un desarrollador que se pueda definir como grande implica poder financiar sus propios proyectos, por ello no es un camino que llegue a ser ordinario como plantea la pregunta.

Tercera consulta: ¿Crees que habrá otra consola portátil que pueda llegar llegar a tener éxito tal como el 3DS? Sé que no tiene mucho sentido ya que ahora la Swtich se encuentra en el mercado, pero vamos, es de Nintendo de quien estamos hablando aquí.  Probablemente ya probó algo como esto con DS y DSi y 3DS con New 3DS. Michael piensa que de llegar a existir otra consola portátil esta será una versión alternativa de Switch, pero de momento no cree que Nintendo de un paso hacia otra consola portatil.

Cuarta consulta: en este caso el usuario NeOJD le plantea a Michael cuáles son sus memorias favoritas al realizar Pach Attack o Pachter Factor, dada la trayectoria que ambos proyectos han implicado. Michael apunta hacia varias experiencias siendo una de ellas el momento en que se dio inicio a Pach Attach y le dieron un guión para que desarrollara el programa, diez segundos después de iniciar la grabación el tiro por la borda ese modelo y fue ahí en donde nació la esencia del programa como lo conocemos hasta el día de hoy.

Es este el momento en que queda en incertidumbre si el programa Pachter Factor continuara o no, ya que como ha venido siendo anunciado el proyecto necesita la financiación económica por medio de Patreon para poder sustentar su existencia. Por ello los invitamos si así lo tienen a bien a apoyar la plataforma de SIFTD en Patreon para que el show pueda continuar.

Links para la Web de SIFTD y la suscripción a su Patreon:

siftd.net
patreon.com/siftd

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments