Pachter Factor Episodio 76 Lanzamiento de Patreon. Un programa enfocado en el lanzamiento de la nueva cuenta de Patreon que SIFTD Games ha creado para tratar de dar continuidad a sus proyectos.

¿Cuándo bajará el precio de Xbox One X? Después de Hellblade son “AAA indies” va a convertirse en una cosa? ¿Los juegos como un servicio van a dañar la industria? ¿Debería Nintendo iniciar un servicio de suscripción para sus viejos juegos? Todo esto y más como el SIFTD Patreon lanza.

SIFTD es un sitio web de juegos del veterano periodista de juegos Shane Satterfield. Trabajaba en GameSpot, TechTV, G4 y, más recientemente, fue el Editor en Jefe y Supervisor de Producción de GameTrailers durante siete años. Shane ha sido uno de los pioneros en la creación de contenido de video para juegos durante casi dos décadas y ha estado trabajando en SIFTD durante los últimos dos años.

Con la nueva modalidad de Patreon si deseas apoyar el proyecto puedes obtener acceso anticipado a contenido y unirte a su comunidad de jugadores de corte adulto. Como bonificación, SIFTD también recopila mejor contenido de juegos de sitios web y YouTubers y ofrece un feed de contenido personalizado basado en sus gustos que es clasificable por más de 60 categorías diferentes. Es un gran ahorro de tiempo.

SIFTD ha estado en funcionamiento desde junio de 2015 y anteriormente había operado con un modelo de suscripción fija mensual. Con este movimiento hacia Patreon ahora tienen un objetivo de fondo básico el cual es permanecer operacionales y con ello mes a mes alcanzar distintas metas financieras con las que después materializar en crear nuevos shows y producir más de los que actualmente manejan.

Mantenerse en operaciones: $ 8000 por Mes
Evals de videojuegos: $ 10,000 por mes
GameQuiz: $ 12,000 por mes
Stand Up Up Down Down: $ 14,000 por mes
Rediseño de su estudio: $ 18,000 por mes
Contratar empleados a tiempo completo: $ 25,000 por mes

Estos son algunos ejemplos de los programas que producen actualmente:

GameFace, Pachter Factor, GIFE, Shane’s Addiction, Bad Dudes, PlayView, Dossier, Game Evals, The Big Six, Streams, SIFTD Video Game Fantasy League

En nuestro caso particular nos hemos enfocado en Pachter Factor que es el heredero espiritual del programa de Michael en el antiguo GameTrailers. Michael es uno de los analistas financieros más destacados de la industria y cada semana responde a preguntas relacionadas con el negocio de los videojuegos. En caso de querer apoyar este proyecto a nivel financiero para asegurar su continuidad el costo mensual es de $2.

Links para la Web de SIFTD y la suscripción a su Patreon:

siftd.net
patreon.com/siftd

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments