Pachter Factor Episodio 71 Problemas para Xbox One X. Nos llega la abitual ronda de preguntas de los suscriptores y fans de Michael Pachter. No se lo pierdan.

Primera pregunta: ¿Cuál es tu juego más esperado de 2017? ¿Qué juego restante programado para el 2017 crees que tiene la más alta probabilidad de ser retrasado? El más esperado para Michael es Super Mario Odyssey pues según comenta la saga de Mario es una de sus favoritas. En cuanto a que juego sea retrasado comenta que posiblemente sea South Park o Far Cry, aunque por supuesto esto son puras especulaciones.

Segunda pregunta: El Wii U y la Nintendo Switch son conceptos muy similares con juegos muy similares. La diferencia es la forma en que se presentaron al público. ¿Puede cualquier consola tener éxito si se comercializa de la manera correcta? Michael no esta de acuerdo con la afirmación ya que ambos conceptos son profundamente diferentes. Ciertamente esto es una cuestión de como percibe el usuario la nueva consola de Nintendo, pues hemos de recordar que el WiiU requería necesariamente estar cerca de la consola para poder hacer uso del streaming exclusivo a la pantalla del pad, mientras que con la Nintendo Switch es posible llevarse la consola a cualquier lugar con total autonomía. En cuanto la pregunta

Tercera pregunta: A pesar de que Insomniac ha asegurado que su juego Spider Man es una exclusiva de PlayStation 4 para siempre, ¿crees que todavía podría llegar a otras plataformas? La respuesta de Michael se basa en las mismas afirmaciones que plantea el usuario, ya que los mismos funcionarios de Insomniac han asegurado que el juego es exclusivo para siempre para PlayStation 4. Estas dudas de los fans surgen de seguro por los temas de la propiedad intelectual de Sony y Disney sobre el personaje de Spiderman.

Cuarta pregunta: Muchos están diciendo que la Xbox One X puede no vender bien debido a la falta de juegos y porque es redundante con la PC. ¿Crees que hay suficientes clientes potenciales para Xbox One X que no comprarán uno porque tienen una PC para juegos o planean construir uno en su lugar? Michael deja claro que a este punto del tiempo el catálogo de juegos ya es redundante en consolas y PC, por lo que para Xbox One X no existe ninguna novedad a este respecto. Esta consola de Microsoft será un producto más, de exelente calidad y que de seguro miles de usuarios estarán dispuestos a adquirir al momento de su lanzamiento. Lo cierto es que el mercado de las consolas ha tenido que evolucionar por lo vertiginoso de la industria y estamos ante uno de los grandes cambios históricos que se pueden haber dado, por lo que solo con el paso de los días en el calendario llegaremos a saber cual será el verdadero resultado de esta apuesta por parte de Microsoft.

Link para la suscripción premium a SIFTD Games

siftd.net

Cuenta de Twitter para seguir a Michael Pachter:

twitter.com/michaelpachter

Comments

comments