Pachter Factor Episodio 57 juegos exclusivos para PC trae de nuevo el tema acerca de Project Scorpio y de lo que tendrá Microsoft que hacer para triunfar con esta nueva propuesta de consola. Un usuario propone la idea de que Microsoft y Steam trabajen en conjunto para ofrecer en Scorpio la librería de Steam. Esto suena inicialmente genial, por ello es interesante escuchar la respuesta de Michael al respecto.

Michael ha hablado en el pasado acerca del secretismo de ventas digitales por parte de los editores. ¿Cuáles son las posibilidades de que esto podría cambiar para inflar ventas o alentar una base de jugadores más grande? Acerca de este tema da su opinión en este episodio.

Algunas personas se enferman jugando a juegos VR, por ello un usuario pregunta lo siguiente: ¿Se requieren demos para los juegos de VR a precio completo o crees que los juegos de VR tendrán un precio más bajo para que los consumidores tengan más posibilidades en nuevos juegos sin saber si realmente pueden jugar sin enfermarse? Michael opina que de momento esta tecnología no esta lo suficientemente posicionada como para tener precios más altos y por ello el precio bajo actual es la mejor opción.

El último tema de hoy es que debido al desarrollo multiplataforma ya en la actualidad los juegos de PC no empujan al límite posible los gráficos de juegos tal como FarCry o Doom 3 lo hicieron en su momento al ser referentes absolutos. La ganancia financiera del desarrollo multiplataforma ha sobrepasado los beneficios potenciales de un juego si se desarrollara solo para la PC. Michael opina que los juegos exclusivos en PC han llegado por completo a su fin, dado todo el nuevo planteamiento de consolas y medidas de seguridad que estas ofrecen a los publishers.

Link para la suscripción premium a SIFTD Games

siftd.net

Comments

comments